Para muchas personas, diciembre sirve para reunirse con la familia, subir veinte kilos con la cena navideña y pensar en todas las cosas que se lograron (o no…) en el año. Pero eso no aplica para Emily Ratajkowski, porque ella tiene una manera diferente de celebrar las fiestas.
Absolutamente nadie dijo que es una obligación pasar frío en esta época del año: por eso, la guapa modelo se lanzó a Las Bahamas con su amiga Bella Hadid. Juntas, están viviendo muchas aventuras, las cuales incluyen subirse a motos acuáticas, asolearse y dejar que la arena entre en todos los rincones de sus esculturales cuerpos.
Seguramente quieren ver más fotos para escribir un ensayo sobre cómo tener las vacaciones perfectas; así que dejaremos más imágenes a continuación. Sólo recuerden hacer algo de calentamiento antes de echarles un ojo; no les vaya a dar un calambre.
Ojalá pudiéramos pasar un mes completo para escapar de nuestros deberes y a ver la vida de un modo distinto. En fin, aún si no podemos, todavía nos quedan las hermosas fotos de Emily: para esos casos en que queramos expulsar el… estrés.