Lo que necesitas saber:
En su próxima biografía, Elon Musk reveló que tuvo en secreto a un tercer hijo con Grimes.
Elon Musk y Grimes son una de las parejas más inusuales que hemos visto en el mundo de Hollywood. Más allá de su relación, porque cada cierto tiempo la pareja da a conocer un dato que nos deja con la boca abierta porque parece más a una broma que otra cosa.
Esta ocasión no es la excepción a la regla. Y es que se dio a conocer que ambos tienen un tercer hijo al que le pusieron ‘Techno Mechanicus’, demostrándonos que llamarse Brian o Aguideame (nocierto) no es tan malo como el mundo nos podría hacer creer.
Elon Musk y Grimes tienen un tercer hijo llamado ‘Techno Mechanicus’
Pero eso no es lo más impactante de la historia, sino el hecho de que Elon Musk y Grimes tuvieron a este niño en secreto y su existencia apenas fue revelada por el dueño de X (antes llamada Twitter), en una nueva biografía escrita por el periodista Walter Isaacson.
Musk mencionó que a su hijo le dicen ‘Tau’ y aunque no da a conocer más detalles de cuándo nació, ‘Techno Mechanicus’ es hermano de X Æ A-12, el niño que tuvieron en mayo de 2020, y de Exa Dark Sideræl Musk, a quien la pareja recibió en 2021 a través de un vientre de alquiler.
El dueño de X dio a conocer la existencia de su hijo en su próxima biografía
Cabe mencionar que Elon Musk y Grimes ya no están juntos desde hace unos meses. O bueno, no exactamente como pareja, ya que en septiembre de 2021 ambos anunciaron que se habían separado de manera amistosa y sin correr a nadie de la casa.
Y es que en su momento, el dueño de Tesla dijo que Grimes seguiría viviendo con él en la misma casa. Eso sí, lo harían en cuartos separados (básicamente son roomies) y únicamente con la intención de poder criar juntos al buen X Æ A-12 que ya tiene 3 años de edad.
No se sabe cuando Grimes y Elon Musk le dieron la bienvenida a su tercer hijo
Lo que sí nos queda claro es que a Elon Musk le urge comprarse una tele o ponerse a hacer algo, pues en total tiene 10 hijos con tres mujeres diferentes. Una de ellas es Shivon Zilis, ejecutiva de su empresa Neuralink, a quien Elon le donó sus espermas.
Aparentemente esto ocurrió cuando Grimes esperaba a su hija Exa Dark Sideræl Musk y, según lo que cita Consequence of Sound de la biografía de Walter Isaacson, Grimes no sabía que su pareja le había donado sus semillas a Zilis, quien quedó embarazada de gemelos. ¿Qué tal?