Hace 13 largos años, Ben Stiller recibió una lección en Dodgeball: A True Underdog Story, una película que narra los divertidos sucesos ocurridos alrededor de un épico juego de pelota. Muchos de nosotros nos partimos de risa con todos los silencios incómodos, la violencia innecesaria y todas las ridiculeces que vimos en aquella comedia del 2004, pero nuestra razón para mencionarla, es debido a que el elenco se ha reunido una vez más.

Así es, gracias a los esfuerzos del sitio web Omaze, tanto Globo Gym como Average Joe’s (los equipos de aquel filme) han decidido jugar otro increíble partido y así saldar cuentas de una vez por todas. Sin embargo, esta vez piensan reclutar a los miembros del público, de modo que ambos posean suficientes jugadores para un juego definitivo.

¿Por qué Ben Stiller quiere que la gente se una a su equipo?

Puede que parezca un partido que tiene como mero propósito cotorrear, pero los muchachos de Globo Gym y sus rivales tienen una misión más noble en mente. Resulta que este juego es en realidad un evento caritativo, cuyo objetivo es ayudar a la Fundación Stiller, que desde el 2010 ha brindado su apoyo para proveer oportunidades de educación a niños en Haití con escasos recursos.

De ser posible, los fondos podrán sustentar la construcción de la Academy of Peace and Justice, un complejo en Puerto Príncipe que incluirá educación primaria y secundaria gratuita. También se tiene planeada la reconstrucción de varias escuelas que fueron devastadas por el terremoto ocurrido en Haití en por ahí del 2010.

Si quieren conocer más detalles acerca de este increíble proyecto, pueden hacerlo entrando a este enlace. Mientras tanto, les recomendamos que comiencen con los calentamientos, ¡porque el juego del siglo está por comenzar!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios