Resulta que Kate Upton, la sabrosísima modelo estadounidense tuvo una sesión de fotos con el fotógrafo Terry Richardson.
Entre flashazo y flashazo, Terry (quien dicen, entre sus mayores logros está el haberse merendado a Lindsay Lohan) tuvo la ocurrencia de grabar un video para subirlo a su canal de YouTube. En las imágenes, Kate aparece bailando de manera muy sensual a ritmo de hiphop con un diminuto bikini rojo.
Ya se imaginarán, la jovencita de 19 años se veía sabrosísima… Nomás chequen:
Casi inmediatamente el video se convirtió en viral… y fue prohibido y retirado por YouTube por haber violado su política de desnudez.
Al enterarnos nuestra reacción inicial fue mentarle la madre a YouTube. ¡Pues qué se anda creyendo para quitarnos el privilegio de ver semejantes pechugas bailarinas!
Por fortuna, Terry Richardson subió el video en otra plataforma y así pudimos apreciar en todo su esplendor la inmensidad y contoneos de esta jovencita.
Como en Sopitas.com estamos en contra de la censura, y más cuando se trata de ver a señoritas con escasa ropa, te compartimos este video que sabemos deleitará tus pupilas…
Ay qué rico se mueve…
No cabe duda, el baile se le da.
Al terminar de bailar, Kate dijo “Eso es todo lo que necesitan los chicos… ”
Y ni como desmentirla…