Hoy es viernes, lo que significa que la semana laboral ha terminado para la mayoría de los Godinez, por fin pueden despedirse de su cubículo, su computadora lentísima y tal vez salgan a comer a la fondita de Doña Mari, en vez de su lata de atún.

Sí, trabajar te puede llenar de muchas satisfacciones, tener tu propio dinero, sentirte productivo y no estar de nini en nuestras casas (esto lo decimos para convencernos a nosotros mismos que amamos trabajar). Aunque también tiene sus desventajas, pues podemos estar cansados y morir de sueño mientras contemplamos una base de datos en Excel, algunos encontramos formas ingeniosas de dormir en nuestro lugar.

O tal vez más descarado como nuestros queridos servidores públicos en el Congreso.

Por suerte un estudio de diseño llamado NL Studio, quienes construyeron un increíble escritorio que se convierte en cama, para que así descanses con una almohada y colchón incluido.

La diseñadora es Athanasia Leivaditou, quien afirma que este diseño puede ser para cualquiera, para los workaholic o para simplemente tomar una power nap en las tardes. Por desgracia es solo un prototipo.

Así que ya saben que pedirle a su jefe la próxima vez que les pregunte qué hace falta en su oficina.

***vía: Mentafloss

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios