La pizza es ese manjar que los dioses italianos le han regalado al mundo, cada país se ha adueñado este platillo y le ha dado su toque especial, en Estados Unidos tienen estilo Chicago o Nueva York, en México hay pizza de chilaquiles, chilorio y hasta cochinita pibil, en cualquier parte del mundo es seguro que encuentres este plato y tal vez te salve de morir de hambre o de comer rata.
Normalmente cuando pedimos una pizza suelen sobrar algunos pedazos, que normalmente guardamos para después, ya sea para comerla fría o para desayunar al otro día porque ya se nos hizo tarde. El problema es cuando llega el momento de recalentarla, pues nunca se logra esa consistencia deseada.
Por suerte, la solución a nuestros problemas ha llegado gracias a la gente de Reheatza, quienes han desarrollado el sartén perfecto para recalentar pizza en el microondas, pues absorve el calor del mismo, pero no deja que llegue directo a la comida arruinando su consistencia. El resultado es una masa crujiente, sin llegar a ser incomible, y una distribución correcta del calor.
¡Solo deben calentarla dos minutos por pieza y listo! También sirve para recalentar otros alimentos y que queden como el dios de la comida manda.
El proyecto está en kickstarter y pueden ayudar a cumplir este sueño de queso, prepone y salsa marinara por acá.
¡Nunca nos dejes pizza te amamos!