Hoooooola pompopopopopositos de amooortz!!!!!

Sí, cayeron en mi trampita y aunque en el título no lo especifiqué, ésta es una nota Ternuringaaaaa!!!! así que, prepárense para leer una notita de esas bien bonitas, cargada de cosas lindas. Aquí no encontraran cosas de violencia, ni majaderías, mucho menos música de esa del Diablo que les gusta o cosas feitas como viejas encueradas. ¡¡¡Fuchi, safo sin ver!!!

Pero bueno, hoy les traigo un videito que en menos de 30 centímetros segundos nos muestra que la humanidad no es tan horrible como muchos dicen, pues aún hay gente bien bien linda que está dispuesta a tener detalles chiqui-wow con sus semejantes.

Dos de estas personitas especiales son Ashlei Mahan y Rachel Hanhart, estudiantes de la Joshua High School de Texas, quienes llevaban días viendo muy triste a su maestra, la señora Andrews, quien quedó muy afectada después tras la muerte de su gato la semana pasada 🙁 , pobeshita…

Entonces, estas dos chicas tuvieron una idea súper cute para alegrarla: Le llevaron varios regalitos para hacerla sentir mejor:

AWWWW TERNURINGAAAAAA!!!!!!, LE REGALARON UNOS GATITOS BABY!!!!!

ESTAAAAAAÁN BIEN CUTEEEEEES!!!!!!

¿Les tembló la tetilla izquierda de la emoción mientras veían el video? ¡A mí sí! jijiji.

¿Vemos el video otra vez? ¡Zas!

¡¡¡¡Ayyyyy los gatitos!!!!

NO PUEDO CON TANTO AMORTZ!!!!

Hasta se me chorreó el bolígrafo. 

Bueno ternuringos, los dejo porque debo ver cómo amaneció la madrecita del señor Fabián, es que ayer estaba un poco decaída y no levantaba el ánimo.

Los dejo con este videito que está súper incre y que es del 10 de mayo:

Ah, y no dejen de escribirme a @Soy_Ternuringa , les mando pikiquitines en sus trompitas. Los quiero.

*** Vía Independent

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook