Tilda Swinton es una de las actrices más multifacéticas tanto en teatro como en cine, ha trabajado por la la Royal Shakespeare Company, y ha aparecido en exitosas películas como Constantine, Vanilla Sky, La Playa, Las Crónicas de Narnia, Michael Clayton donde ganó un Oscar y Tenemos que hablar de Kevin, donde nos impactó a más de uno.

Estamos acostumbrados a verla en pantalla con un look muy andrógino, sin embargo para su nueva película, Trainwreck, tuvo un cambio radical de imagen que nos dejó con la boca abierta. En esta película interpreta a la editora en jefe de una revista de moda, donde aparece más bronceada, cabello largo y muy maquillada.

Respecto a su nuevo look para la película declaró:

Es divertido vestirme como alguien diferente y esta mujer definitivamente se ve como muchas mujeres que veo en la calle día a día, mujeres que van por ese bronceado, maquillaje y cabello en específico. Pero, para mi, este look es muy extremo. Estoy encantada de decir que me veo irreconocible.

Honestamente sí se ve muy diferente y el look no le queda nada mal, debería darle unos consejos de maquillaje a Meg Ryan, Renne Zellweger y algunos más, para que solos se cambien la cara con maquillaje y no con cirugías.

Y bueno, ustedes cómo la prefieren ¿con su nuevo look o con el de siempre?

***Vía: The Guardian

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios