“Ya, por favor que se acabe el 2015”… dicen muchas personas al ver este tipo de notas, como si con eso se fueran a terminar los importantes cuestionamientos que se hace la humanidad.
Pues lo que ahora acongoja a los cibernautas es resolver algo que la televisión no ha podido. ¿Y cómo? Si nos confunde al presentarnos a un ataviado Goofy compartiendo créditos con un desnudo e indiferente Pluto… En fin, lo que la gente discute ahora es ¿cómo se deberían poner los perros sus pantaloncitos?, ¿cubriéndose las cuatro patas o solo las dos traseras?
Los que están a favor de la primera opción argumentan que el objetivo de los pantalones es cubrir nuestras piernas… y como los perritos andan sobre cuatro (patas, no piernas), pues entonces sus pantalones les deberían de recubrir sus dos pares de extremidades.
En oposición, los que están a favor de la segunda opción, señalan que los pantalones se encargan de cubrir las extremidades que más cercanas están de las nalgas… si ponen un poco de imaginación de su parte, la cola del perro es, para él, lo que para nosotros son las posaderas.
Hasta el momento son más las cibervoces que le dan razón a la segunda opción, sobre todo por fines prácticos. Lo interesante aquí es conocer para qué la gente cree que sirve la ropa que diariamente –y ya por inercia- se coloca.
¿Ustedes qué opción eligen y por qué?