Queridos sopicuates, ¿recuerdan al bebé indonesio que fumaba 40 cigarros diarios? Ahora les traemos al chico neozelandés que se toma 18 latas de cocteles de whisky a 7% y que fuma mota.
Un niño maorí de 9 años fue captado por un reportero en un parque de patinaje rodeado de chicos mayores. Este pequeño dude está más ebrio que una botella de etiqueta negra y asegura que la bebida le fue obsequiada amablemente por su querida tía.
“¡Pero si sólo tienes 8 años!” le dice el hombre tras la cámara. “Tengo 9, dude”, le corrige el chico.
El resto de los muchachos afirma que la cosa es bastante natural entre maoríes y que el niño está bien. Cuando alguien en el fondo dice algo sobre consumir marihuana, él afirma “Yo fumo mota.”
Según la investigación que las autoridades llevaron a cabo tras ver el video, este niño, que no puede sostenerse de borracho, es hijo de una pareja de clase baja recientemente separada. Cuando la madre fue buscada para rendir explicaciones, afirmó no saber nada al respecto y se soltó a llorar. Por otro lado, su papá afirmó:
“No he visto a mis hijo es mucho tiempo, ¿sabes?, y que alguien venga y me diga que vio a mi hijo en Youtube así me dolió como la mierda. Eso es lo que se llama una madre inepta”.