Seguramente ya les llegó el chisme de que un tal “Oso de Cumbres” hizo el oso de su vida y quieren enterarse del chisme. No teman más, aquí les contamos toda la historia.
Resulta que el muchacho oriundo de Cancún, conoció y se enamoró de una bella chica de Toluca llamada Eli Bong.
Según el mismo Oso de Cumbres: Se está quedando pelón, está gordo, vive con 140 pesos a la semana, se metió a vivir a una casa abandonada y para colmo, él mismo dice que no está para nada bien dotado ahí abajo.
Aún así, la tal Eli Bong lo quiere conocer y promete “hacerle de todo”, las cosas empiezan a ponerse sospechosas y con justa razón.
Cualquier persona dudaría de Eli Bong, pero no nuestro querido Oso, él se deshizo de todo (supuestamente lo vendió) para poder comprar un boleto de avión a Toluca donde tendría una vida llena de sexo loco y diversión a lado de Eli, pues eso le prometió ella.
El muchacho de verdad fue hasta allá, de verdad dejó a su esposa y a su hijo y… ¡Obviamente era falso todo!
La cosa no terminó ahí, las personas detrás de esto fueron a donde estaba Oso y le tomaron fotos de lejitos:
Si quieren conocer más a profundidad la historia de Oso, tienen que leer TODA su conversación por Facebook con esta chica (¿o chico?). Dando clic aquí, serán teletransportados a ella.
Si no quieren leerla, esta es la parte más importante:
Ahora, ante todo esto, a nosotros nos huele medio fake, y creemos que se trata de una estrategia de este videoblogger, Oso de Cumbres, oriundo de Cancún….
Y de no serlo, es una muestra más de lo fácil que es poder ser engañados a través de Internet, así que ¡ya saben por qué no deben compartir datos ni confiar en personas que no conocen en internet!
Vía: Facebook Oso de Cumbres, Twitter, InsertCoin