A lo largo de la historia se han ido encontrando múltiples fotos antiguas que guardan algunos secretos escalofriantes o extraños, y aunque la mayoría de ellas aún no tienen explicación, todo parece indicar que aún tenemos mucho que descubrir sobre el pasado.
Esta fotografía tomada en 1900, muestra a 15 jóvenes que trabajaban en un molino de Belfast en aquella época y que fue utilizada para una galería realizada por el diario Belfast Live, que mostraba imágenes de oficios desparecidos que alguna vez sirvieron de sustento para los habitantes de esta ciudad.
Todo parecía normal en esta vieja foto, hasta que la gente comenzó a notar una mano que no pertenece a nadie visible posada sobre el hombro derecho de una de las jóvenes.
Lynda Donnelly, una lectora del diario, escribió para contar su historia:
“Estaba feliz de ver esta vieja foto de mi abuela cuando ella trabajaba en el molino. Ella era Ellen Donnelly y es la cuarta a la derecha en la segunda fila. Mi papá tenía esta fotografía en casa, ¡una imagen familiar de fantasmas!”
Lynda también confirmó algo que pocos habían notado, al preguntar si alguien había puesto atención a la misteriosa mano sobre esta chica.
A pesar de que expertos en fotografía han intentado descubrir qué hay detrás de esta imagen, nadie ha logrado descifrar el misterio que esconde.