Si para estas alturas no has comprado el regalo para ese buen hombre que puso de su parte para que poblaras esta tierra, pues lo más seguro es que terminarás comprándole unos calcetines, una corbata o un desarmador…

Pero todavía puedes salvar el día si te decides y le ayudas a tu padre a sacudirse la polilla y que vuelva a sacarle ruido a ese colchón, tal como lo hace el jovenazo que estelariza el siguiente video, quien ayudó a su progenitor a ligar con unas buenas muchachonas. Algunas le hicieron el feo, pero… Claro, los cabecitas de cebolla tienen que sacar el estilacho para facilitar la situación.

Nota: es un mejor regalo si tu padre es como César Costa y es papá soltero, viudo o divorciado y sin pareja… no como el don del video que hasta casado es. En todo caso disfrutará un rato del regalote, pero después lo lamentará.

*Vía Rant
 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook