Nos tomamos un suspiro en el día para darles la siguiente noticia esperanzadora: el maldito karma instantáneo sí existe.
Mientras esta honrada ciudadana de Florida manejaba de manera alegre y responsable, este redneck con camioneta talla quiero-compensar-el-tamaño-de-algo-más comenzó a presionarla desde atrás para rebasarla. Como ella no podía cargarse a su carril derecho, porque es en el que los camiones circulaban, la mujer permaneció donde estaba. Cuando este tipo le dio alcance, se colocó junto a ella y desde su ventana, le pintó dedo de la forma más estúpida y triunfal. Orgulloso por su hazaña, el hombre aceleró para irse a celebrar pero pierde el control, derrapa y choca aparatosamente. Cuando llegó la policía, la mujer les mostró el video y se cargaron al tipo.
Todo esto demuestra, a nuestro parecer, algo ahora innegable: el karma instantáneo existe. Para los escépticos, podemos dar una explicación más sencilla y menos cool: la gente idiota hace cosas idiotas… cosas idiotas que les salen mal.
El video fue publicado hace un par de días y ahora supera las 4 millones de visitas.