Además de ver montañas de colores y hermosos paisajes ahora en el Parque Geológico Nacional de Shiniuzhaiz, en China, podrán cruzar, si se atreven, por un impresionante puente colgante de cristal, que quizá sea uno de los más aterradores del mundo, pues cuelga a más de 180 metros de alto y mide 300 metros de largo.
El puente que abrió al público hace unos días se llama Haohan Qiao, que significa “puente para hombres valientes” y de verdad sólo valientes se atreverían a cruzarlo, tan sólo vean cómo luce a distancia.
En un principio el puente se pensaba hacer de madera, pero para hacerlo más atractivo decidieron que fuera de cristal, en su construcción participaron 11 ingenieros que aseguran que no hay nada que temer, si el cristal se rompiera los turista no sufrirían ningún daño, por las súper estructuras de acero que tienen.
Si con tan sólo mirar estas fotos les ha dado vértigo, les informamos que a finales de este año China planea abrir otro puente de cristal a 300 metros de altura por 430 metros de largo. Aquí algunas fotos de valientes turistas que ya lo cruzaron.