La compañía productora de joyas del cine contemporáneo como “Jack y Jill” y “El Guardían de Zoológico”, ha fijado sus miras al gato más popular del internet y autor involuntario del meme “Grumpy Cat”. Así es, una productora de Hollywood se prepara para hacer una película sobre un gato con enanismo.
La productora Broken Road aprovechará la inusitada fama que el Grumpy Cat, cuyo verdadero nombre es Tardar Sauce, adquirió el año pasado gracias a su peculiar gesto de eterno disgusto, para hacer una película donde el felino sea la estrella definitiva.
Todd Garner, productor de Broken Road no profundizó sobre el argumento de la película; sin embargo, se espera que ésta no tenga ningún sentido y sea olvidada unos segundos después de su estreno.
“Empezó como la imagen de un gato, pero es rara la ocasión en que un gesto evoca tanta comedia,” explicó Garner.
Grumpy Cat ha sido tan popular que actualmente no hay muchos internautas que no conozcan o hayan visto el miserable gesto Tardar Sauce, un gato que sufre de enanismo felino, condición que le concedió esa mueca tan particular.
Este meme de internet será el primero en hacerse de un contrato (firmado y todo) cinematográfico. ¡Ooooh, la humanidad!
Ante la noticia, nos preguntamos qué tendría que decir este gato al respecto.
Aquí les dejamos un video que deja ver las habilidades de tremendo histrión. ¿O será que Broken Road utilizará un gato generado por computadora para reemplazar al real?