El dólar está por las nubes y eso posiblemente no nos tenga tan tranquilos, pero hay que respirar profundo y disfrutar lo que la vida nos da… como a los apuestos hombres que nos deleitan la pupila cada que el miércoles llega.
Antes de darle una tallada a la pantalla, vamos a leer algunos finísimos comentarios que ustedes nos regalan, y que de alguna manera agradecemos, porque este post no es nada sin ustedes y su prosa.
¡Dense!
Después de leer estos amables comentarios, vámonos con lo que más esperamos de esta mañana-tarde, hombres fuertes, que nos aprieten, que nos den lo mejor de ellos, que nos hagan como quieran… Ok, ya.
Va su Miércoles de lavaderos…
Ya saben que desde hace unas semanas estamos estrenando sección, en donde estos amables muchachos nos dejan muy poco a la imaginación, el especial llamado “Qué bonito peluchín”, y acá les dejamos unas imágenes:
Y por supuesto que llegó la primera aportación del año. Una amable damisela nos mandó un par de fotos de su novio, al cual decidimos llamar el “camarón”, porque está bien feo, pero bien sabroso… ¡Suertudota!
Hola Sopitaaas!!!
Vengo a hacer una aportación al miércoles de lavadero. Son fotos de mi novio Mario Rojas y me encantaría que aparecieran en su sitio!!!!! Se que que a el también porque ya ha salido jajajaja (ademas de que entrena todo el tiempo y seria una buena motivación) espero me ayuden a darle la sorpresa… Abrazos y buena vibra.
Con cariño
Patricia Ramirez
Por fis no olviden mandar sus aportaciones a webmaster@sopitas.com para que sigamos deleitándonos la pupila con hombres como Mario, que nos dejan tirando baba por todos lados.