Oh, Andrés Bustamante, una de las mentes más creativas en México de los últimos años. Y es que con sus legendarios, históricos y críticos personajes se ha ganado un lugar en los anaqueles de la comedia nacional. Bien ubicamos al Hooligan cuando le recetaba sus buenos soplamocos a José Ramón Fernández en las cápsulas de los mundiales en TV Azteca. “¡Pajaritooooou”!
También Ponchito nos sacaba tremendas carcajadas, cómo olvidar esa vez cuando le puso una arrastrada a Adal fue al programa de Adal Ramones con todo y el revuelo que se armó pues ambos eran de las televisoras de ‘la competencia’ hace más de 10 años.
Y qué decir del famoso y creativo Doctor Chunga, quien con sus experimentos e inventos lograba hacernos reír de la manera más ingeniosa posible. ¡Ese bigote de plastilina y esa peluca deberían hacerlos eternos!
Ahora, después de tantos años de ‘dejar descansar a sus personajes’, Andrés Bustamante ‘revivió’ al Doctor Chunga para hacer un llamado a que la gente se QUEDE EN CASA, presentando un invento que hizo con Trino llamado ‘La Coronavara’, para alejar a la gente y respetar a nuestra querida ‘Susana Distancia’.
El Dr. Chunga y un servidor tenemos una solución para estos tiempos, y recuerda #QuedateenCasa pic.twitter.com/iFtiae3rje
— trino camacho (@trinomonero) April 2, 2020
Y ya para echarle más flores a este ramo de elogios para Andrés Bustamante, chútense esta entrevista que le dio a Adela Micha hace algunos años, ahí para que vean la genialidad que hay detrás de este personaje. “La risa es la reacción natural ante cualquier evento inesperado”.