Hace unos días, Tesco Lotus, una cadena tailandesa de supermercados, lanzó un anuncio sobre los sacrificios que hacen los padres de familia por darle lo mejor a sus hijos.
Si bien hay muchos comerciales de este tipo, éste tiene un giro inesperado que ha conmovido a los tailandeses, y que muy probablemente te sacará una lágrima. Su historia gira alrededor de un taxista y su jornada laboral, llena de sacrificios, vicisitudes y abusos.
Échale un ojo, vale mucho la pena:
Como este anuncio nos mostró, una madre es capaz de desafiar todo tipo de discriminación con tal de sacar adelante a sus hijos. Y aunque en este caso el comercial hace énfasis en los sacrificios que hace una madre, tampoco debemos dejar de lado a todos esos hombres que también se esfuerzan por darle una mejor vida a sus pequeños.
Este comercial fue realizado con motivo de día de la madre, que en Tailandia se celebra cada 12 de agosto.
(Como dato cultural, a diferencia de lo que ocurre en casi todo el mundo, en Tailandia el Día de las Madres se celebra en esta fecha debido a que fue cambiada en 1976, para que coincidiera con el cumpleaños de la reina Sirikit, considerada Madre de todos los tailandeses).