Cuando estamos en nuestros primeros años de vida, hacemos cosas que pueden ser algo estúpidas extremas. Mientras un niño crece, ya sea por seguir alguna moda, encajar en algún círculo social o incluso porque no tiene mucho que hacer, comienza a realizar actos bastante peligrosos.

han

Recientemente, se ha desarrollado una nueva manía entre niños y adolescentes en las escuelas  de Colombia a la cual llaman: “El colgado”. Esta absurda costumbre consiste en ser sostenido de los brazos por varios jóvenes, mientras quien lo realiza se mantiene suspendido en el aire a una distancia considerable lejos del suelo, sólo hasta que ya no puedan seguir sujetándolo, para jalarlo de vuelta aun lugar seguro.

han1

Mostraremos un video con los ejemplos de estas actividades. Aunque no hay ningún accidente, de cualquier modo, algunas personas lo encontraran perturbador.

Aunque las autoridades educativas en Colombia ya han formado un comité para investigar el fenómeno con el propósito de prohibirlo, sabemos que hay muchos chicos y chicas lo suficientemente tarados que seguirán practicando esta actividad. Haciendo cosas como estas, no pasará mucho tiempo antes de que ocurra un horrible accidente.

Vía mirror

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook