Muchos de nosotros hemos realizado actos locos en nombre del amor. Algunos valen la pena recordarlos con tu pareja y otros… bueno, digamos que siempre podrás reírte al recordarlo mientras platicas con tus amigos. Como aquella vez en que invitaste a una chica a bailar sin saber hacerlo e hiciste un enorme ridículo, por ejemplo.
O como cuando trabajabas en Starbucks y mandaste un vasito con un mensaje secreto para esa linda chica y te cachó su mamá.
Uh, esto sí que es incómodo.
Alex Blaine, el empleado de Starbucks que tuvo la audacia de expresar su aprecio por su cliente, una atractiva chica de 19 años llamada Laura Roberts, usando un marcador para quitar ciertas partes del mensaje de precaución que está incluido en el vasito de café de la franquicia; dejando un mensaje que decía: Caution, you’re too hot, que traducido al español significa que hay que tener cuidado, porque es muy guapa.
Y sí que lo es.
Aunque el mensaje es sólo un gracioso gesto para llamar la atención de una chica, la madre de la ya mencionada, no lo vio con los mismos ojos. De hecho se molestó mucho y dijo que su mensaje era algo digno de una Creepypasta y agregó con sarcasmo que el muchacho era excelente material para yerno.
Vamos, que no es tan malo.
Todos estamos de acuerdo en que intentar algo loco de vez en cuando no va fastidiarnos la vida. Claro que si internet se ríe de ti en el proceso, te hará pensar dos veces antes de tomar cualquier decisión..
Vía brobible