La vida no ha sido muy grata con Joaquín “El Chapo” Guzmán en estos últimos días.

Lo vuelven a agarrar, se hacen publicas sus conversaciones con la actriz Kate del Castillo y, encima de todo, nos enteramos de que lo mandaron derechito a la friendzone.

Como para echarle más sal a la llaga, el día de ayer salió a la luz que el capo de la droga recientemente se sometió a una cirugía para que le colocaran un implante en los testículos.

“¿Para qué es el implante?” se estarán preguntando y seguro muchos ya tienen una idea. La cosa es que El Chapo padece de disfunción eréctil y el implante sirve para que haya una mejor circulación sanguínea en los genitales y, así, lograr conseguir la erección.

Peor tantito, se averiguó que esta operación se llevó a cabo en un hospital de Tijuana entre septiembre y octubre de 2015, poco después del encuentro entre El Chapo con Kate del Castillo y Sean Penn.

Se reportó que, entre las muchas cosas que se encontraron en la última casa de seguridad de Joaquin Guzmán Loera, se encontraron tintes para barba y bigote, testosterona inyectable, jeringas, antibióticos, desinfllamatorios así como una nota de farmacia por más de 4 mil pesos en medicinas para mejorar el rendimiento sexual, así como cuatro dvd’s con la serie “La Reina del Sur”.

Por lo que podemos ver, El Chapo se estaba preparando con todo para ponerle encontrarse con Kate del Castillo.

Es una lástima que sus planes no salieron como esperaba y no solo terminara en la carcel de nuevo, sino que es una víctima más de la friendzone. Tanta preparación para nada.

Via Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios