Dicen que Jennifer Lawrence se cae de guapa… y sí.

Resulta que esta señorita asistió a la premiere de The Hunger Games: Mockingjay – Part 2, que se llevó a cabo en Madrid, en la que vistió un sensual vestido negro entallado Ralph Lauren que dejó a todos con la boca abierta.

Ay Dios…

Lo malo fue que al subir las escaleras para llegar a una sala de cine, la cola del vestido le dio problemas y… ¿qué creen que pasó? ¡Pues que se tropezó!

Vean:

¡La bajada es por atrás! Para la otra con gusto ayudo a desenredarle la cola.

Eso sí, después del traspié Lawrence se levantó muy digna con ayuda de sus asistentes y siguió como si nada.

Y bueno, lo curioso es que esta no es la primera vez que Lawrence acaba en el suelo durante algún evento público. En el 2013, al ganar su primer Oscar por Silver Linings Playbook, le ganó la emoción al subir el escenario y se cayó…

Y en el 2014 también la chupó el Diablo en los Premios Oscar 2014, aunque esta vez durante una alfombra roja:

Para concluir esta breve recopilación les mostramos cómo durante los premios del Sindicato de Actores en el 2013, su vestido primero se atoró y luego se desmontó ligeramente cuando subió al escenario:

En fin, esa Jennifer a todos les cae bien.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

“Creo firmemente que detrás de cada evento hay historias apasionantes que merecen ser contadas”. Con casi 15 años de experiencia en distintos medios, he aprendido la importancia de comunicar con...

Comentarios