¿Cuántas veces hemos escuchado la frase “el amor entra por el estómago”? Si bien hay muchos factores por los cuales nos clavamos con alguien, una cenita rifada siempre hace el paro, ¿a poco no? Ahora, imagínate que todo eso que sientes por tu crush se convirtiera en fuego para cocinar esa cena deliciosa. ¿Qué, queeeeé? ¡Estaría rifadísimo!
Esto sí sucedió y acá te contamos cómo estuvo el asunto. Sigue leyendo porque te vas a quedar con el ojo cuadrado.
¿Neta mucha pasión? Cerveza Modelo lo puso a prueba
Con motivo del día del amor y la amistad, Cerveza Modelo armó un experimento muy chido utilizando su plataforma Sabores Modelo, la cual nos da diferentes opciones de acompañar la comida con cerveza (si no la han visto, chéquenla ACÁ).
Este experimento consistió en invitar a diferentes parejas, las cuales tendrían que responder un cuestionario de 36 preguntas para crear un ambiente íntimo. ¿Para qué el cuestionario si con la cena y las cervecitas bastan? Pues aquí es donde se pone bueno porque estas preguntas convertirían el amor en fuego real. ¡Así como lo leen!
¡Zas! Según tu amor, la cocción de tu platillo
La idea de este experimento era que el amor de las parejas fuera el que prendiera las hornillas de la estufa, y de esta manera poder preparar los alimentos con fuego proveniente de sus sentimientos ¡OLOV!
¿Cómo lo consiguieron? Mientras las parejas respondían el cuestionario, su temperatura corporal fue medida con un sistema termográfico, el cual se activaba cuando detectaba algún cambio y mandaba una señal para que las hornillas de la cocina del restaurante se encendieran.
¿Y si el nivel de intensidad no era el mismo? Ajá, esto también llevaba ese riesgo. Al final los enamorados disfrutaron de platillos hechos con su amor, pero sí hubo comida que se quemó, algunas sopas frías y muchos al punto. ¡Ayñ!
Y acá tenemos pruebas. ¡Adelante con las imágenes!
Con este experimento, Cerveza Modelo logró transformar esos sentimientos en fuego, los guiños, los besos, abrazos, lágrimas, todos los gestos de cariño hicieron que el sistema se activará para preparar la comida, y de este modo se demostró que el amor es un sentimiento tan profundo que puede encender lo que sea, y en este caso fue literal.
Sin duda, acá el sabor y el amor mandaron.