Con la preocupación de llevar una vida sana, miles de personas  se encuentran haciendo ejercicio y comiendo menos comida chatarra.

Esto ha hecho que los gimnasios alberguen a diferentes tipos de personas. Gente que en su vida había pensado en levantar una pesa, se ha unido a esta tendencia de tener una mejor condición física.

Aunque no falta quien sólo lo hace para poder llamar la atención del sexo opuesto (o del mismo). Sin embargo, un nuevo estudio le trae malas noticias a los cuzcos que hacen ejercicio para tener sexo:

“La exposición a niveles crónicos de duración intensa en entrenamientos de resistencia de manera regular, se asocian a un decrecimiento en el libido de los hombres. Los médicos que tratan a hombres con problemas sexuales y consejeros de parejas en temas de infertilidad, deben de considerar el tiempo que un hombre dedica a su entrenamiento como un factor.”

Este estudio, publicado en la Librería Nacional de Medicina e Institutos de la Salud, dice que el exceso de ejercicio está ligado a la falta de deseo sexual en los hombres.

El estrés causado por un entrenamiento intenso más el cansancio que este produce, son factores que pueden causar mella en el ánimo de cualquiera que le quiera dar al arrumaco.

Eso y que el nivel de testosterona y endorfinas que se liberan en actividades intensas, pueden dar una sensación igual de placentera que el sexo.

Pues ya saben, de nada sirve que se pongan como todos unos adonis si a la hora de la hora están o muy cansados o satisfechos para tener sexo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios