Hay ciertas personas en el mundo que gustan de pasar sus días con poca compañía; y por poca compañía, nos referimos sólo a sus pertenencias. Por eso, parece ser que acaban de inventar la vivienda perfecta para las personas que disfrutan su soledad más que nada.
Se trata de la Ecocápsula, que usa energía solar y eólica para su funcionamiento. Esta vivienda de apenas 8 metros cuadrados, fue diseñada por Nice Architects y cuenta con lujos como una pequeña cocina, sofá-cama, espacio de escritorio, escusado y una regadera con agua caliente. Todo es capaz de operarse usando una app para smartphone.
Por su tamaño, esta cápsula puede ser transportada fácilmente y hay pre-ventas en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Claro que para adquirir un lujo como este, tendrían que pagar la módica cantidad de 86,000 dólares y las órdenes llegarían a principios del 2017.
Así que ya saben, amigos, si lo de ustedes no es la gente y tienen el dinero suficiente, podrían optar por una de estas curiosas viviendas.
Vía lostateminor