Porque a veces el mundo del entretenimiento no es suficiente, Dwayne Johnson ha decidido lanzar su propia marca de tequila que tiene por nombre Mana, y no, no nos referimos a la banda mexicana, sino más bien a una referencia a la cultura polinesia en la cual él creció.
De acuerdo a TMZ, la compañía del actor llenó los documentos para lanzar su propia marca de esta bebida mexicana, de la cual Dwayne ha profesado su amor en el pasado al decir que si de alcohol se trata, “él es más del espíritu del tequila”.
Hasta ahora no se sabe cuándo será el lanzamiento oficial de “Mana”, la bebida de los dioses que además de expresar el amor que The Rock tiene por ella, es el reflejo de ese concepto de la cultura polinesia con el que no solo ha nombrado a su nuevo negocio, sino que incluso se lo ha marcado en el cuerpo con un tatuaje. Según explicó en su cuenta de Instagram el año pasado, el enorme tatuaje de toro en su brazo que tiempo después lo evolucionó a una cosa mucho más elaborada —y aparentemente dolorosa—, es el reflejo de su historia personal. “De las lecciones difíciles que ha aprendido conforme los años”, se lee en una parte. Además, comentó que si miras cerca y tal como él lo explicó: “encontrarás vida, energía, poder y el espíritu del Mana”.
Dwayne no es el primero en incursionar en el negocio del tequila. Anteriormente otros famosos como George Clooney y Rande Gerber, el esposo de Cindy Crawford, lanzaron Casamigos, una marca de tequila que apareció en 2013 y que en junio del año pasado fue vendida a Diaego, una compañía de alcohol británica. Aunque la empresa fue traspasada, tanto George como Rande acordaron quedarse al frente de la misma, así que esto solo significó una mayor ganancia y más celebridades bebiendo de este ya famoso tequila.
Esto viene después de que se supiera que la saga de Fast & Furious tendría un spin-off con The Rock a la cabeza y que se estrenaría en 2019. Esto significaría que la novena entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel se retrasará hasta 2020. A la par de esto, también se supo que Jumanji, cinta protagonizada por Dwayne, se había convertido en la película más taquillera en la historia de Sony con 403.7 millones de dólares. Sin embargo, IndieWire desmintió al mostrar las cifras de otras películas pertenecientes a Sony y de hecho, la más taquillera fue Ghostbusters con $653.4 millones de dólares.