Si algo nos ha quedado muy claro es que el perro es el mejor amigo del hombre. Durante todo este año les hemos traído muchas historias de perritos y sus dueños, pero la que les traemos el día de hoy estamos seguros que los dejará con el corazón roto, pues el dueño de esta perrita está consciente de que no le queda mucho tiempo, es por eso que le está buscando un nuevo hogar a su perrita. Les advertimos que vayan sacando sus pañuelos porque seguro harán la lloración.
A través de redes sociales se ha vuelto viral la publicación de un hombre que así sin más compartió la foto de Galleta, una perrita que según los datos tiene apenas 4 años de edad. El dueño de este bello animalito tiene cáncer terminal y su último deseo antes de dejar este plano existencial es tener la certeza de que ella se quedará en buenas manos, junto a personas que la amen y la cuiden cono él lo hizo antes. Es por eso que decidió hacer una campaña para que Galleta pueda tener otra oportunidad de tener otra familia.
“Me llamo Galleta. Mi dueño tiene cáncer terminal, antes de irse quiere encontrarme una familia que me ame tanto como él. Tengo 4 años y soy mediana”, es lo único que escribió el dueño acerca de su situación y sobre su mascota junto a un teléfono donde cualquiera puede llamar y contactarlo para adoptarla aunque claro, primero tendrán que demostrar que pueden darle todo el amor y atención que necesita.
Por supuesto que al leer su historia y saber la situación en la que se encuentra, muchas personas se han interesado y hasta ofrecido para darle una nueva vida a la perrita, pero lamentablemente y hasta el momento en el que estamos escribiendo esta nota, nadie la ha adoptado, a pesar de eso estamos seguros de que una buena alma se hará responsable y le dará a Galleta todo el cariño que su dueño siente por ella.