Bien dicen por ahí que “El muerto al pozo y el vivo al gozo”. Neta es la única frase en la que podemos pensar luego de ver el video donde a un perrito lo atrapan con las manos en la masa, esto luego de ir y comerse la ofrenda que su dueña montó para el Día de Muertos.

Se trata de un video viral donde una chica llamada Aurora Torres nos muestra la ofrenda que puso para sus seres queridos y en la cual, aparentemente, también incluyó a sus mascotas (que como les contamos acá, llegan a visitarnos el 27 de octubre)

Dueña cacha a su perrito comiéndose la ofrenda de 'Día de Muertos' y su reacción es una joya
Foto: @aurora.torresdd (TikTok)

Una chica creyó que sus mascotas la visitaron del más allá

La cosa es que esta chica estaba bastante emocionada por la ofrenda en cuestión, pues al ver huellitas en su piso (las cuales se dirigían a la ofrenda), ella creyó que sus perritos y gatos regresaron del más allá y pudieron comer lo que ella les dejó en la ofrenda.

Hasta ahí uno dice “ay mira qué bonito, voy a llorar” porque pa acabarla, el clip está musicalizado con la canción “El Latido de mi Corazón”, la cual seguramente recuerdan por la película ‘Coco’ (2017), y pues ver las huellitas nos llena de ilusión a quienes hemos perdido a un amigo/a de cuatro patas.

Foto: @aurora.torresdd (TikTok)
Foto: TikTok

Y al final resultó ser su perrito quien se comió su ofrenda de ‘Día de Muertos’

Sin embargo y como buena telenovela de las 6, la historia dio un giro inesperado al ver que las huellitas en cuestión fueron dejadas por un perrito (mascota de Aurora) quien profanó la ofrenda y se llevó lo que parece ser un pan de muerto. ¡Bien abusado!

“Se cancela, no era un muerto, era un vivo y bien vivo”, dice la chica que muestra a este suave ladrón comiéndose las cosas que se robó de la ofrenda. Mejor vean el video a continuación:

@aurora.torresdd

El muerto al pozo, y el vivo al gozo ? #almasmascotas #diademuertos #ofrendasdeldiademuertos #fy #fypシ

♬ El Latido de mi Corazón – Luis Ángel Gómez Jaramillo

En defensa de este firulais debemos decir que, como lo marca la tradición, al final de la ofrenda siempre las personas se comen las cosas. Así que en teoría este perrito sólo se adelantó a lo que eventualmente pasaría. ¡Es inocente!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook