¿A quién no le gustan los fuegos artificiales? Bueno, al menos eso diríamos hace muchos años, ya que ahora, además de la contaminación que estos causan; los cohetes son considerados como artilugios creados por el mismísimo Lucifer, ya que estos son muy perjudiciales para nuestras queridas mascotas.
Sin embargo, no podemos negar el bello espectáculo que estos pueden brindar en la noche, iluminando los cielos en una luz arcoíris. Verlos de lejos es impresionante, pero, ¿y de cerca?
Este video tomado hace unos años con una cámara GoPro y un dron, nos pusieron frente a la explosión de numerosos cohetes y la vista es más que espectacular.
Sin exagerar, hasta se puede sentir el calor de las chispas y la pólvora, además que los colores se sienten sumamente vivos. Claro, en varios momentos parecía que el dron sería derrumbado por un proyectil o caería víctima de una de las coloridas explosiones.
En fin, entendemos con claridad el que la gente se queje del uso de fuegos pirotécnicos, pero tampoco podemos negar que pueden crear vistas espectaculares.