En este punto de la vida, ¿a alguien le sigue sorprendiendo las tonterías que salen de la boca de Donald Trump?
Muchos creían que al llegar a la silla presidencia, la Naranja Humana mediría un poco más sus palabras… ¡vaya ingenuos!
De hecho, pareciera ser que ahora, Donald Trump está más envalentonado que nunca, ya que la serie de tonterías que pasan por su cabeza siguen apareciendo a diestra y siniestra:
Yes, Arnold Schwarzenegger did a really bad job as Governor of California and even worse on the Apprentice…but at least he tried hard!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 3 de febrero de 2017
Entre las varias cosas que los convierten en un ser detestable, se encuentra la misoginia que el tipo ha demostrado en varias ocasiones. Y como no podía faltar, Trump ha encontrado la manera de ofender a la mitad de la población mundial con su sutil código de vestimenta para las mujeres.
Según el sitio Axios, una fuente cercana a Trump les contó acerca del código de vestimenta que el Presidente pide para todos aquellos que trabajen para él. En el caso de los hombres, pide una presentación limpia y formal; pero para las mujeres lo único que pide es que “se vistan como mujeres”… ¿Qué demonios significa eso?
La última vez que checamos, para “vestirse como una mujer”, sólo se necesitaban dos cosas: 1) ser una mujer y 2) ponerse cualquier prenda que se les dé la gana.
Obviamente, esto ha causado una ola de respuestas en las redes sociales. Bajo el grito de #DressLikeAWoman, miles de mujeres le han enseñado al idiota este a Donald Trump, lo que verdaderamente significa vestirse como una mujer:
@realDonaldTrump Here I am, dressed like a woman, because I’m a woman wearing clothes. #dresslikeawoman pic.twitter.com/iRO8VPjgeH
— Victoria (@VOBOE) 3 de febrero de 2017
Yes, I’m doing an autopsy wearing pearls. #DressLikeAWoman pic.twitter.com/l3QBlCeJ2m
— Judy Melinek M.D. (@drjudymelinek) 3 de febrero de 2017
POTUS: This is how I #DressLikeAWoman pic.twitter.com/FFcHILp54G
— Leilani Münter (@LeilaniMunter) 3 de febrero de 2017
Me & my son; he’s dressed like a man & I am dressed like a woman. In case you couldn’t tell. #DressLikeAWoman pic.twitter.com/nVM2Emssj2
— Tara Wildes (@TaraWildes) 3 de febrero de 2017
My late mother, Patricia Stephens Due, arrested during a civil rights demonstration in Florida in 1963. #DressLikeaWoman #Resist pic.twitter.com/K6tXpLvZUo
— This Is Happening (@TananariveDue) 3 de febrero de 2017
Two women. Two different ways of embracing womanhood.
What it really means to #DressLikeAWoman?
No rules except being yourself. pic.twitter.com/xgx5tJBx0U
— Alex Berg (@AlexfromPhilly) 3 de febrero de 2017
Bring your baby. Teach her to vote. Teach her to govern. Dress like Licia Ronzulli in European Parliment. #DressLikeAWoman pic.twitter.com/t3jNEPVaC2
— smoze (@sarahmozal) 3 de febrero de 2017
This is Anousheh Ansari, an Iranian-Born American. She was the WORLD’S First Muslim woman in space. Look @POTUS she can #DressLikeAWoman pic.twitter.com/I9Ow8AQ55G
— Gabrielle Birkman (@GabbyBirkman) 3 de febrero de 2017
Policías, bomberos, soldados; médicos y científicos de todo el mundo, han subido las vestimentas que utilizan en su día a día; haciéndole saber que las faldas no son el único uniforme que una mujer puede utilizar.
En este punto, ya es difícil imaginarse lo que pueda pasar en la mentecita alterada por los químicos de los bronceadores artificiales que Trump utiliza con regularidad.
En fin, un ejemplo más sobre el cinismo y la ignorancia que este tipo ha sabido utilizar para llamar la atención. Buena jugada Trump, buena jugada…