Para muchos, el hecho de salir en Zoolander, Old School, Bewitched, Semi-Pro y Casa de mi Padre no es argumento suficiente para obtener un doctorado. Y si no es eso, no sabemos entonces qué se requiere. Como sea, una universidad (University of Southern California) se aventó el tiro y, ya que actualmente el actor es uno de sus alumnos, concedió a Will Ferrell el título de Doctor honoris causa y, bueno, el jovenazo tenía que dar unas palabras.

“¿Will Ferrell?, ¿por qué Will Ferrell? Lo odio. Odio sus películas. Es desagradable”, dijo el comediante para intentar disculparse con los padres de familia y alumnos que –seguramente– no estuvieron muy de acuerdo en que el exSNL encabezara una ceremonia tan pomposa y con aires serios.

¿Por qué? Bueno, ni el mismo lo sabe. Pero lo que sí sabe es que a partir de ahora les dirá a todos en su casa que lo llamen Dr. Farrell: “no habrá excepciones”.

La próxima vez que esté volando y pregunten si hay un doctor a bordo, ahora puedo levantarme con y gritar: ‘soy doctor, ¿qué puedo hacer? Sí, no hay problema, absolutamente puedo traer a ese bebé’. Esperemos que sea en United Airlines: inmediatamente seré sometido y arrastrado fuera de la aeronave… y todos sabemos que seré grabado en el iPhone de alguien y colocado en YouTube.

Pero bueno, después de cotorrear un rato, Ferrell habló en serio y pidió a los graduados seguir en el proceso de búsqueda, sin sucumbir a la presión de los resultados. “Confía en ti. Sigue lanzando dardos sobre los dardos. No escuches a los críticos y lo descubrirás”.

Y bueno, ante la ovación del público, no encontró una mejor forma de cerrar su discurso que covereando la clásica de Whitney Houston “I Will Always Love You”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook