Hoy, en su gustada sección “La comida es mi vida” les traemos el nuevo invento que se convertirá en su must cada vez que vayan a un Cinépolis. Si son de esa especie de ser humano que pertenece al grupo de los “si no compro palomitas, es como que no fui al cine”, que pide el combo más extremo, y se hacen una sopa de queso con nachos y jalapeños, estamos orgullosos de presentarles las nuevas Palomitas con Doritos® Nacho®.
Porque el arte de ir al cine se compone de varios importantes factores. Ver una película con el mejor sonido y calidad en una pantallota con los mejores snacks del planeta, es de esas pequeñas satisfacciones que hacen que tu día mejore instantáneamente.
Ahí, en una sala comodísima, viendo cualquiera de los estrenos del verano como Toy Story 4, con tu novia, tu mejor amigo o amiga, o con tu sobrinito, combinando dos de los pilares que componen la pirámide alimenticia cinéfila: palomitas y nachos.
Este manjar ya está disponible en todos los Cinépolis de la República Mexicana, y no pudo llegar en mejor momento para hacer de este verano en el cine un combo perfecto. 🙌