Sin lugar a duda, los fans de cualquier cosa pueden llegar a ser… raros. Desde cartas hasta afiches de tamaño real; los seguidores de actores, músicos y otros artistas pueden llegar a demostrar su devoción de maneras bastante locas preocupantes.

Pero pocos pasarán a la historia, como los seguidores de Trump. En muchas instancias, estas personas admiran a la Naranja Humana por sus proezas en el mundo de los negocios, mismas que creen, lo ayudarán a salvar al país. Sin embargo, hay ciertos límites que no se cruzan:

Después de demostrar su completa devoción por Trump (hasta tiene su afiche de cuerpo completo y toda la cosa), este pobre hombre se ha vuelto la comidilla del mundo entero, por obvias razones.

Sin embargo, ninguna de las burlas que le han llovido, se comparan con la que el usuario de Twitter, BeardedGenius, subió a su cuenta:

De manera perfecta, el paralelismo entre la obsesión de este desquiciado sujeto, se asemejan mucho a la del personaje de la canción de Eminem, “Stan”; quien tal vez no este tan obsesionado como este peculiar personaje.

En fin, no sabemos si el ego de Trump hace que esta demostración de… “cariño”, le sea algo completamente normal o que en verdad sienta un poco de nervios ante semejante reacción.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios