Con el paso de los años, South Park ha crecido junto a nosotros. Alguna vez fue tan random que nos hacía pensar que se necesitaba consumir algo especial para verla, pero ahora es parte de la cultura popular y muchas personas disfrutan de su sentido del humor único.
Si ustedes han seguido de cerca cada una de las temporadas, sabrán que su especialidad es treparse a cualquier tren que tenga impacto a nivel mundial. Por eso no nos sorprendió que algunos episodios hayan tomado a Donald Trump como referencia. Después de todo nadie que sea famoso y haga tanto ruido, se escapa de ser parodiado.
Empezamos a hablar de South Park y del presidente de los Estados Unidos, más que nada porque hace poco sus creadores dieron una opinión relacionada con el tema que es bastante curiosa. Trey Parker y Matt Stone hablaron con la gente de Australian Broadcasting Corporation durante una entrevista, donde dijeron que Trump “ya era demasiado divertido para ser satirizado aún más”.
“Es muy difícil burlarse de él, y en la última temporada de South Park… realmente intentábamos reírnos de lo que estaba pasando, pero no pudimos seguir el paso, ya que lo que estaba ocurriendo en ese momento era mucho más gracioso de lo que alguien podría pensar.
Así que por eso, decidimos hacernos a un lado y dejarlos hacer su propia comedia, para dedicarnos a la nuestra.”
También agregaron que estar incluyéndolo dentro de su programa no iba a hacer más que promocionarlo de alguna manera, así que optaron por no darle esa satisfacción. No sabemos qué piensen ustedes, pero tal vez haya sido una decisión sabia; ya saben, más que nada porque ese señor adora que hablen de él todo el tiempo.