A pesar de que todos sabemos lo que podría pasar si Donald Trump llegara a la presidencia de Estados Unidos, una empresa de látex en China, está apostando todo a la popularidad del candidato virtual republicano.
En la provincia China de Shejiang se encuentra la empresa Jinhua Partytime látex, Arte y Artesanía, que se dedica a crear todo tipo de artículos de látex, entre los que destacan máscaras para Halloween o cualquier otra festividad que las requiera; su producción incluye desde máscaras de superhéroes como el Hombre Araña hasta políticos como Barack Obama.
La fábrica decidió a adelantarse a las elecciones estadounidenses y han comenzado a producir tanto máscaras de Donald Trump como de su probable rival demócrata Hillary Clinton, con un lote aproximado de medio millón de cada uno. A pesar de que al igual que nosotros esperan que Trump no llegue a la Casa Blanca, sí tienen fe en que el lote de máscaras del multimillonario se agote por completo.
“A pesar de que las ventas son más o menos lo mismo, creo que en 2016 esta máscara se venderá por completo”, dijo la gerente de la fábrica, Jackie Chen, mientras señalaba una máscara de Donald Trump.
Nosotros también creemos que va a ser una de las máscaras más populares de este año, pues al final de todo Trump es un personaje popular y polémico. Y para que al igual que nosotros tengan pesadilloas hoy, les dejamos algunas fotos de cómo se ve la producción en serie de las máscaras de Trump en la fábrica China.