Como en toda carrera presidencial, en los EE. UU. la gente de se encuentra diciendo que: “Si gana tal me voy para Canadá”. Claro, la mayoría que dice esto, son los que se oponen ante la candidatura de Donald Trump.

Y esto no solo es cuestión de la gente común, también los famosos se suben a este tren y esta vez, hasta el presidente de los EE. UU., se encuentra indeciso sobre permanecer en su país o huir a las tundras del Yukon:

En su reunión con el Primer Ministro canadiense, Justin Trudeau, Barack Obama mencionó:

“Cada vez que hay elecciones presidenciales, nuestros amigos del norte tienen que esperar el éxodo de americanos, que juran que si el representante del otro partido gana, ellos se mudarán a Canadá.”

Al final, el presidente de los EE. UU., dijo que todo siempre sale bien, mientras volteaba a ver al funcionario canadiense, quien le concedió la razón con un pequeño gesto.

Pero para que nadie diga que Barack Obama tiene algún tipo de problema con el Partido Republicano (en especial con Donald Trump), dejó claro que:

“Estoy seguro de que en el año 2012, cuando existía la amenaza de que fuera reelegido, hubo gente que amenazó con irse a Canadá.”

Ante la posibilidad de que Donald Trump, resida el próximo año en la Casa Blanca, Trudeau aseguró que Canadá trabajará con quien sea que gane las elecciones en Noviembre.

“Yo tengo fe en la gente de los EE. UU. y espero con ansia, trabajar con quien sea que elijan mandar a la Casa Blanca.”

Y bueno, aún falta para que los partidos escojan a su representante, esperemos que los estadounidenses entren en razón y vean que las palabras de Trump, son vacías. Tan solo nos queda esperar.

Via: Mashable

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios