Todo mundo odia a Donald Trump eso es prácticamente un hecho científico, ni siquiera los animales lo toleran como nos lo demostraría el buen Uncle Sam, un Águila Calva Norteamericana que en una sesión de fotos para la revista Time atacó a la rata cusca Donald Trump haciéndolo quedar en ridículo, como si necesitara ayuda para eso.
Don´t touch me Mother F…
Pero resulta que nuestra heroica ave no ataco a la naranja humana Trump en un acto de justicia, no, no, no, simplemente fue una reacción común en estas aves como lo explicaría el entrenador de Uncle Sam Jonathan Wood.
Wood declaró que las Águilas Calvas son animales muy territoriales y por lo mismo no importa en donde estén reclamarán el espacio como suyo, siscando arremetiendo a quien este cerca como forma de defender su nuevo territorio. Además de que el buen Uncle Sam sufre de ceguera en uno de sus ojos al igual de que le falta parte de un ala ocasionando que el ave de 20 años este a la defensiva para compensar sus discapacidades.
Cabe destacar que esta es la primera vez en 20 años que Uncle Sam ataca a alguien, además de que el águila esta acostumbrada a estos eventos posando junto a otras celebridades como Stephen Colbert, el expresidente Bill Clinton e incluso con Donald Trump en el pasado.
Acércate un poco más, ni que te fueran a hacer algo
Pues podrán darnos las razones que quieran, pero nosotros nos quedamos con la versión de que ni siquiera los animales lo aguantan, eso o que al ver el animal muerto que siempre lleva en la cabeza se activaron los instintos cazadores del ave.
En fin una prueba más de que este pedazo de idiota hombre debería de ser expulsado del planeta.