La vida de vez en cuando nos demuestra que aún hay cosas en el mundo que no hemos intentado y lugares en este que no hemos pisado. El día de hoy, Domino’s Pizza vuelve a hacer de las suyas al tentarnos a cruzar nuevos horizontes con su nueva creación; una que sin duda luce interesante.

La franquicia, no conforme con operar con robots en una parte del mundo, ahora introduce su propia versión híbrida de pizza y hamburguesa. Esta se está sirviendo en los restaurantes de la India y al parecer, se está volviendo popular.

Imaginen por un segundo cómo se vería el resultado de que una pizza y una hamburguesa, decidieran fusionar sus poderes para combatir contra lo que queda de su sistema cardiovascular el hambre. Una vez teniendo esa imagen en su mente, tal vez estén cerca de ser como lo que vamos a mostrarles más abajo.

Tan sólo piénsenlo, se está usando el pan condimentado, la salsa y el queso de una pizza para crear esta obra de arte; pero también contiene la carne, así como los acompañamientos de una deliciosa hamburguesa. Otro factor que convierte a este alimento en algo fabuloso, es que es un nuevo gusto que sólo una persona puede disfrutar, ya que no se divide en rebanadas.

Queremos creer que si nos portamos lo suficientemente bien, tal vez esta belleza algún día llegue a nuestro país. Hasta entonces, sólo nos quedará probarla en nuestros sueños.

Vía eater

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios