No cabe duda de que estamos en el futuro, ahora la cadena de Pizzas Domino’s ha anunciado que cambiará sus motos repartidoras por unos modernos autos, no sabemos cómo o por qué surgió esta arriesgada decisión, pero son una realidad y pronto comenzarán a circular por las calles de en Estados Unidos.

El nuevo auto “entrega pizzas” se llama DXP, tiene espacio hasta para 80 pizzas, pero eso no es lo mejor, lo más novedoso de este auto es que incluye un horno en la parte trasera, esto para satisfacer a sus clientes que “cada vez son más exigentes con la temperatura de sus pizzas”, ahora llegarán a una temperatura de 60ºc Para la creación de este vehículo contaron con la colaboración de la compañía General Motors.

Hasta el momento Domino’s sólo cuenta con 100 autos que distribuirá en 25 ciudades norteamericanas, dependiendo de su éxito valorarán la posibilidad de extenderlos a todos sus establecimientos. Aunque eso de los hornos suena bastante bien, no sabemos si en la ciudad de México lograrían entregar sus pedidos en menos de 30 minutos, pues con el tráfico que hay estamos seguros de que las pizzas llegarían calientes, pero dos horas tarde.

¡Lo que sea por la pizza!

**Vía Unilad

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios