Dominic Purcell, el actor que interpreta a Lincoln en la nueva temporada de Prison Break, dio un gran susto en el set tras un accidente durante el rodaje en Marruecos. Pero gracias a su novia y el movimiento inmediato del staff logró ser trasladado en helicóptero al hospital.
El accidente fue ocasionado por una barra de hierro que cayó sobre su cabeza durante el rodaje, este golpeó directamente su rostro, rompiéndole la nariz en dos y varios cortes en su cara.
El actor compartió imágenes a través de su cuenta de Instagram, donde señaló con humor que se encuentra bien y en reposo, esperando volver a trabajar en los siguientes días.
“Estoy bien, gracias por su apoyo. He tenido un pequeño accidente. Estaré de vuelta lo antes posible. Vale la pena tener la cabeza dura cuando te cae una barra de hierro sobre ella. También se me ha roto la nariz pero doy gracias a Dios por mi herencia vikinga, jajaja”.
Resulta bastante interesante cuando los papeles de los actores parecen cobrar vida en la realidad, saber que tienen rota una nariz de verdad, que no se trata de maquillaje y que tampoco se hizo esa lesión por pelear con 10 hombres a la vez.
Una foto publicada por Dominicpurcell (@dominicpurcell) el