Para ser domingo, hoy es sin duda un día cargado de cosas curiosas que ver. Por un lado, tenemos los Globos de Oro, que premian a lo mejor del cine y la televisión en el pasado 2016, y por el otro, está el tan esperado y bello Domingo de Consuelo.
Para la edición de esta semana, vamos a presentarles a Nochtli Peralta. Esta chica le dio un giro completo a su vida al cambiar de carrera. Sonará extraño pero a pesar de que ella posee un rostro angelical y aparenta fragilidad, solía ganarse el pan en un lugar que requería cierto nivel de rudeza: la policía.
Increíble, ¿no?
Pero vámonos por partes para que puedan conocerla tranquilamente y no les dé un calambre por ir tan rápido. Si están listos para comenzar, ¡no perdamos más tiempo!
Desde los 17 años esta guapa muchacha comenzó a trabajar como oficial de policía en los Países Bajos, ya que era una carrera que siempre había adorado. Continuó impartiendo la ley hasta que cumplió 23 y fue ganando experiencias buenas, malas y en algunos casos, muy feas.
Después intentó entrarle a todo eso del fitness y las sesiones de fotos. Obviamente le fue súper bien porque ahora trabaja modelando para una tienda deportiva llamada Engineered Life. En consecuencia, su cuenta de Instagram -que tiene 716 mil seguidores- crece en popularidad con cada día que pasa.
Un vídeo publicado por ©Nochtli Peralta Alvarez (@nochtlii) el
Algunos de ustedes ya lo sospechaban pero preferimos dejaremos claro: Nochtli Peralta Álvarez posee ascendencia mexicana y holandesa. De ahí el nombre tan familiar y la belleza exótica, pero las palabras no hacen suficiente honor a lo que queremos expresar. Por lo tanto, ¿qué tal unas fotos?
La lección de este, su poderoso e imperdible Domingo de Consuelo, es que siempre pueden hacer los cambios que deseen. Mientras tengan pasión y amor por lo que hacen, jamás existirá barrera alguna capaz de detenerlos.