Hay que aceptarlo, el fin de semana está por terminar y pronto va a ser hora de que todo el mundo regrese a lo suyo con la escuela, el trabajo u otros deberes. Pero hay más de una razón para no mortificarnos por ello: número uno, ya vienen las vacaciones de Navidad; y la número dos, que ya llegó su Domingo de Consuelo para salvarlos del sufrimiento.
En la edición de hoy, vamos a presentarles a la guapa Drisana Sharma, que con su encanto y escultural figura, los hará olvidar cualquier pendiente. Por eso, ni siquiera piensen en despegarse de aquí, porque sería de muy mala educación que les empezáramos a hablar de esta diosa y comenzaran las interrupciones.
¿Ya cerraron la puerta con seguro y sacaron la cremita? De acuerdo, porque vamos a iniciar con una breve introducción y luego nos vamos a lo bueno.
Drisana nació el 15 de abril de 1993 en Virginia, Estados Unidos. Desde muy joven se hizo notar gracias a que tiene unas curvas que volverían loco a cualquiera, así que se le dio fácil iniciar su trayectoria como modelo.
Con la llegada de una era donde todo aparece en las redes sociales, esta bella mujer tuvo mayor facilidad para compartir la gracia de sus encantos con el mundo. Ahora mismo, su cuenta de Instagram tiene 231 mil seguidores y las cifras van en constante aumento.
Un cuerpo tan voluptuoso y bien formado no es un accidente. Por una parte, se debe a que Drisana posee ascendencia hindú y portuguesa; por otro lado, también le echa muchísimas ganas al gym.
Bueno, una vez terminada la introducción, es hora de dejarlos con el resto de la galería. Pero no sin antes desearles que tengan un inicio de semana genial y que le echen muchas ganas.
¡La señorita Sharma les echa todas las porras del mundo!