¿Qué tal la cruda, muchachos?
Seguramente muchos de ustedes están intentando librarse de las cicatrices de batalla tras lo vivido en el Corona Capital -eso, sí no la están conectando- y por eso buscan pasar un rato agradable en sus casas.
Como pensamos muchísimo en ustedes, decidimos amenizar su día trayendo su bello y preciado Domingo de Consuelo. Hoy tendremos la oportunidad de celebrar que muchos vamos a descansar mañana, y no hay mejor modo, que con la ayuda de la escultural figura de Antje Utgaard.
Vayan preparando una cervecita o un Tehuacán, asegúrense de que la puerta esté con seguro y pónganse cómodos, porque Antje está impaciente por comenzar.
*guiños*
De ascendencia sueca y noruega, pero nacida en Wisconsin, esta guapa muchacha comenzó a sacarle los ojos a todos ganar fama desde muy joven. Ahora mismo no se dedica a ser modelo en un cien por ciento, ya que ha decidido terminar su carrera de marketing y moda en la Universidad de Minesota.
A sus 20 años de edad, Antje le entra bastante al crossfit, la actuación, el canto y obviamente, a dejarnos con la mandíbula abierta con su cuenta de Instagram. Ahora mismo tiene casi 700 mil seguidores y a juzgar por el contenido de su cuenta, podemos decir que apenas está comenzando.
¡Imagínense cuando se haga más famosa!
En caso de que quieran conocer la proporción de los encantos de esta chica, sus medidas son 101-71-96. Otro dato curioso que deben saber, es que ella también fue porrista de los Green Bay Packers.
Como sabemos que lo más importante para ustedes no es leer, sino ver directamente el alma de esta diosa, vamos a dejarlos con el resto de las fotos, sólo asegúrense de haber usado cremita que no hayan menores presentes.