Suena tedioso, pero todavía quedan unos días de trabajo antes de poder olvidarnos del trabajo y comenzar a celebrar las fiestas de diciembre. La verdad es que sería genial dejar todos los pendientes a un lado y poder descansar de una vez, pero el dinero para la cena y los regalos no va a caer de los árboles.
En Sopitas.com sabemos que es súper difícil reunir la energía necesaria para atravesar la semana, pero por fortuna, contamos con un arma secreta: el majestuoso Domingo de Consuelo. Como la Navidad también nos hace pensar en dulcesitos y esferas, creímos que la intoxicante figura de Iryna Ivanova sería perfecta para la edición de hoy.
This shoot exclusively available @Supe NOW (playmateiryna) 👅 📸 @daveedbenito
Un vídeo publicado por playmateiryna (@playmateiryna) el
Más vale que le hayan cerrado con seguro, porque una vez que comencemos, no nos vamos a detener hasta que vean a esta guapa señorita hasta en sus sueños.
Iryna nació en las misteriosas tierras de Rusia, pero vivió cierta parte de su infancia en Ucrania. Obviamente no pasó mucho tiempo ahí, porque a los 16 años se mudó a Tucson, Arizona, y vivió el resto de su adolescencia en ese lugar.
Ella fue a la Universidad de Arizona, donde realizó un par de viajes a Atenas mientras estudiaba un semestre y consiguió una maestría en Administración de Empresas. Ella sueña con ser directora deportiva, aunque también quiere incursionar en el mundo de los negocios.
Su carrera como modelo inició de una manera muy curiosa. Un día acompañó una suya a un evento de artes marciales mixtas y le pidieron que hiciera audiciones para participar como modelo. Quienes pudieron verla en ese momento, supieron que tenía mucho talento.
Tiempo después contactó a Playboy para poder enviar unas cuantas fotos, ya que siempre había querido aparecer en esa revista. Todo salió bien para la bella Iryna, porque hasta ahora es conocida como una sensual Playmate y su cuenta de Instagram nos explica el porqué.
Otro dato curioso acerca de ella, es que es una ferviente amante de las criaturas que habitan este mundo. Tiene dos perritos a los que adora, y cada vez que puede, apoya causas en favor de los derechos de los animales.
Un vídeo publicado por playmateiryna (@playmateiryna) el
Para despedirnos, sólo queremos decirles que les deseamos una buena semana. Si en algún punto se sienten tristes o bajoneados, sólo piensen en Iryna Ivanova y verán que se les levantará el ánimo.