¿Qué les podemos decir? El fin de semana casi ha llegado a su fin y pronto será hora de prepararnos para regresar a la constante lucha para ganarnos el pan. Es algo normal y necesario, pero no por eso debe ser triste, ya que hay muchas razones para estar de buenas.
Ya mero llegan Navidad y año nuevo, así que tendremos más oportunidades de descansar, reunirnos con nuestros seres queridos y aumentar unos cuantos kilos con la cena. Pero otro gran motivo para estar contentos, es que por fin ha llegado otra poderosa edición de su hermoso Domingo de Consuelo.
En el feature de hoy, vamos a viajar hasta las frías tierras de Rusia, país donde habita la bella Anastasia Skyline. No se preocupen por el clima, porque cuando comencemos, ustedes mismos notarán que la temperatura se elevará a niveles alarmantes.
Bueno, debido a que no parece haber mucha información disponible de ella, seremos breves en esta descripción (que seguramente van a ignorar). Anastasia Zagrebina nació un 17 de febrero, es originaria de Kirov, Rusia y por lo que podemos ver, aún se encuentra en una edad para poder lucir un buen físico.
Aún cuando no conocemos muchos muchos detalles acerca de su vida, podemos asumir que se dedica a lucir su escultural cuerpo en su cuenta de Instagram, que por cierto, tiene 1.9 millones de seguidores.
Ok, no fue la descripción más grande que hayan visto en su vida, pero a veces lo que importa, es la intención. Por eso, aunque nos quedamos cortos en cuanto a datos biográficos y curiosidades, queríamos compartir con ustedes la bella vista que encontramos. Ese sin duda es el espíritu que necesitamos en los tiempos de crisis.
Nunca dejen de echarle ganas a lo que hacen, porque así podrán mirar hacia atrás y retomar cada una de sus acciones con orgullo. Estamos seguros de que Anastasia Skyline piensa lo mismo.