Vaya fin de semana, ¿no?
Justo cuando todos estábamos por recibir al fin, el buen Fidel Castro decide pedir la cuenta. Pero hoy no vamos a fijarnos en todas las vidas que se cobró el 2016, porque si no, vamos a terminar súper deprimidos; mejor vamos a fijarnos en las maravillas que posee la exuberante figura de Olya Abramovich, en esta nueva y poderosa edición de su Domingo de Consuelo.
Como ya saben, lo que haremos será hablarles un poco de esta sensual damisela, nada más para que conozcan un poco más acerca de su vida. Obviamente tenemos que checar su… currículum, por medio de unas cuantas fotos, así que deberán asegurarse de que los niños no estén presentes.
¿Se sienten listos para empezar con el ritual de ver y calificar las curvas de una hermosa diosa? Más vale, ¡porque es hora de aprender una o dos cosas de Olya!
Originaria de Perm, en Rusia, Olya llegó a este mundo el 6 de noviembre de 1989. Sobra decir que, por la naturaleza de su exuberante físico, ella en algún punto de su comenzó a trabajar como modelo, colaborando así con Faces and Faces International y otras agencias.
Con la llegada de las redes sociales y todas las apps para tomar fotos o video, nuestra guapa amiga se vio muy beneficiada, ya que en seguida se llenó de seguidores en Instagram. Ahora mismo hay 1.3 millones de personas morbosonas como ustedes admirando su escultural cuerpo.
Un dato curioso de ella, es que ciertos rumores la han relacionado de manera sanguínea con el millonario Roman Abramovich. Sin embargo, eso es una mentira, porque no existe ninguna conexión entre ellos.
En fin, ahora que conocen un par de cosas acerca de ella, vamos a dejarnos de rodeo e iremos a la parte importante de esta publicación: las fotos. Los vamos a dejar con el resto de la galería, de modo que recarguen su energía para empezar la semana con todo.