Quienes hayan visto The Human Centipede, conocen exactamente los horrores que Tom Six plantó en la mente de la mente del público y además, han experimentado sensaciones como náuseas, incomodidad o en casos especiales, curiosidad acerca del tema. Pero ahora hay opiniones profesionales que sugieren algo tan feo como el filme mismo: tal cosa podría ser médicamente posible.

Por favor, no…

Los doctores Louise Owen y Phillip Coakley tienen distintos planteamientos respecto de si realmente se puede sustentar la vida de tres humanos si son unidos como en aquella película. Ambos expertos sugieren que realizar la parte quirúrgica del experimento es la parte más sencilla, ya que lo complicado viene con el asqueroso modo de alimentación que tendrían los pacientes.

Por un lado, Owen piensa que el problema principal de crear un ciempiés humano, es que se corre un gran riesgo de ahogarse a la hora de la “ingesta”. Como saben, ningún ser humano (con fetiches dentro del promedio común) podría aceptar los desechos de otros en su boca, por lo tanto es normal que los sujetos terminen vomitando si se encontraran en un escenario así. Al no tener por dónde expulsar el vómito, es obvio que éste terminaría invadiendo el tracto respiratorio y, si no mueren en cuestión de un instante, podrían sufrir una neumonía.

En cuanto a lo que dice Phil, también existen otros factores que podrían influir en un deceso inmediato en los pacientes, entre los que podemos encontrar: deshidratación, hipotermia, posible infección por las heridas, septicemia (envenenamiento de la sangre) y algunos otros más.

Sin duda es una lista muy larga de por qué el experimento podría no rendir frutos, pero no esto no es lo que vinimos a saber. La gente quiere saber porque tal aberración podría dar resultado.

El doctor Coakley dice que, bajo las condiciones adecuadas y en circunstancias de extrema fortuna, un ciempiés humano podría sobrevivir. Todo es cuestión de la dieta.

Sí, el sujeto al frente debe comer y entonces eso se convierte en heces normales. La persona de atrás tendría que ingerir las heces y entonces, probablemente eso se tenga como resultado más heces. Dicho eso, no se expulsan muchos nutrientes y por eso es que nos deshacemos del resto.

Pero no hay cero nutrición ahí, ya que muchos animales se alimentan de los desechos fecales. Realmente sería un experimento interesante; alimentar a un humano con nada más que excremento humano y ver cuánto tiempo pueden sobrevivir.

Así que eso es lo que piensan los expertos en la materia. La verdad es que no podemos evitar sentir algo de curiosidad por dicha incógnita, pero al mismo tiempo, sabemos que podemos vivir sin resolverla.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook