Imagínense un mundo en donde la tecnología realmente cubriera todas las necesidades del ser humano, al punto en que este no tuviera que mover un sólo dedo para satisfacer sus necesidades. Algunas personas podrían pensar que eso sería genial y hasta desear que así suceda, pero un extraño dispositivo que hace todo el trabajo durante el sexo, nos acaba de mostrar una realidad en la que no nos gustaría vivir.
Un canal de YouTube llamado The Kloons, puso ante nuestros ojos un producto que ha generado muchas ideas extrañas en nuestra mente. Se trata de un cinturón especial que funciona de manera hidráulica y realiza todos los movimientos requeridos para desempeñar el acto sexual.
¿Se consideran a sí mismos una pareja floja? ¿Todos los años de relación han matado las pasiones carnales y ya no quieren trabajar con el cuerpo? No se preocupen, porque para eso han creado el Lazy Lovers. En resumidas cuentas, un aparato que se mueve por ti a la hora de hacer el dulce amor, se auto-lubrica y, según lo que dice este clip de video, es extremadamente fácil de lavar.
El sexo jamás fue tan… ¿desabrido?
Afortunadamente, este cachivache es tan sólo una de las tantas ideas ficticias que tiene Internet para alimentar nuestros ratos de ocio. Sin embargo, no nos sorprendería que en algún intrépido intentara hacer una versión real de este invento.
¿Ustedes se aventarían a usar tan disparatado cinturón?