Con el incendio ocurrido en California el lunes 9 de octubre, los Estados Unidos vuelven a ser golpeados por la naturaleza. Miles de personas se vieron afectadas por el siniestro, teniendo que evacuar para poder enfrentar al incendio.
Mientras que varias partes del estado de la naranja se vieron afectados, Los Ángeles se mantuvieron a salvo con sus cielos iluminados de naranja por el poder de las llamas. La escena de por sí es abrumadora, la forma en la que los cielos se veían en el lugar más feliz del mundo, nos hacen pensar en una película de terror:
My sister is in Disneyland and just sent me these pictures from the fire. Is the world ending or something? Cause this is wack pic.twitter.com/uRut0up3Yr
— David (@iheartnate) October 9, 2017
Varios usuarios en redes sociales compartieron las imágenes de Disneyland al momento del incendio. A pesar de que el parque se encuentra seguro y muy alejado de donde se produjo el fuego, el cielo naranja junto a las negras fumarolas le dieron un aura de película de terror o como de filmes de serie B sobre el apocalípsis.
Hasta parecía que el sol había explotado. Y si eso no fuera suficiente, varios de los visitantes del parque reportan la caída de brasas.
@Disneyland looking surreal with #canyonfire2 burning in the distance pic.twitter.com/gaVpOrwXw1
— Laura Olden (@LOldenPhoto) October 9, 2017
Eerie skies over @Disneyland looks like the #HalloweenTime advertisement… #canyonfire2 #anaheimhills pic.twitter.com/5LL4yF61H2
— Amanda Busick (@AmandaBusick) October 9, 2017
Ahora sí, como dirían en El Jorobado de Notre Dame…